sábado, 7 de mayo de 2011

Es bueno terminar lo que se empieza

Regresando de vacaciones de semana santa en Santa Rosalía, después de haber saboreado el rico té y la comida del tea party, así como de haber apreciado las guapas decoraciones, y la placentera convivencia con mis amigas en el lugar, la realidad en Mexicali era acomodar maletas, y entrar al día siguiente a clases en la universidad.

aa claro, con muchos ánimos de ver a mis compañeros e ir a clases, puesto que aunque se lea ñoño, disfruto mucho de mis clases.

Y que voy a clases, y me encarga:

Hacer caricatura la foto de un artista!. Aja, tenía que dibujar sobre la foto de algún artista famoso, de modo que la imagen luciera como una caricatura, e imprimirla en papel fotográfico en tamaño de poster mediano, y enmarcarla.

El asunto no me resultaba complicado, sin embargo constaba de buena inversión de tiempo, buen pulso, y sobre todo gusto por el diseño (algo que le sobra a mis amigas de Après Moi).

CAPÍTULO 1: HACIENDO LA CARICATURA

Salón de clases

Ya estando en clases de diseño, abrí ésta foto en mi mac (soñé dijo el tamarindo, no era mi mac, pero si la mac de la escuela):

Charlie harper

DIÁLOGO

Compañero de clases-Vas a caricaturizar a él?

Carocks(su servilleta)- Sí, porque?.

Compañero- Ese bato está loco, es promiscuo, drogadicto y tiene problemas legales.

carocks- :O, la verdad me agrada como actor. (por cierto ya no saldrá en Two and a Half men, al parecer lo remplazará Eugenio Derbez).

Compañero-Bueno, pues a mí no me cae.

A los 3 minutos...

Profesor: Carolina!, esa foto no te va a servir.

CAROCKS: Porque profesor?

PROFRESOR: Porque tiene un formato muy pequeño, y ocupan una foto en tamaño grande.

La verdad es que hubiera resultado cómico haber caricaturizado a Charlie Sheen, sin embargo las cosas se acomodaron para que eligiera a mi artista favorito:

“Brandon Boyd”, vocalista y compositor del grupo Incubus.

MANOS A LA OBRA

1. El primer paso de mi edición, fue posterizar la foto:

Una vez trabajando sobre la foto, unos compañeros me decían que el cuello de mi guapo Brandon, parecía tener diarrea encima. Jajajaja les mostrare la foto para que entiendan porque:

Yo solo estaba dibujando tal como se miraba en la foto posterizada, luego comprendí que si se miraba verde no tenia que dejarlo verde, así que dibuje a modo más libre y quedó así:

CAPÍTULO 2: LA AYUDA DE AMBITTIOUZ (5/mayo/2011)

El día se complicó con el cansancio de mi desvelo (miércoles 4), puesto que tenía que llevar mi trabajo impreso a un compañero para que me lo enmarcara, nos lo pidió para las 3:00 pm, , pero a mi trabajo le faltaban cejas, boca y otros detalles!.

Así que se me ocurre marcarle a mafer, quien se ofrece a enmarcar mi trabajo, y gratis!. (mi compañero cobraba 100 pesos).

Y así es como empieza mí tarde con Mafer, quien me acompaña a imprimir la foto en un lugar donde también sirven café.

Mientras nos imprimían, nos tomamos un rico café latte en las rocas.

Una vez impreso, mi emoción fue grande porque salió bien impreso (no en todos los lugares imprimen bien).

Así que el latte me supo mejor, pague y nos subimos al carro de Mafer con todo y nuestros lattes para llevar.

De camino, la plática no cesaba, teníamos una semana sin vernos

Llegamos a su casa, y ella me hizo el favor de cortar las partes blancas que le sobraban a la foto y pegar la foto en un marco especial (foamboard).

Mi trabajo quedó así:

Una vez terminado, me puse a ver una película mexicana (dato curioso: sin groserías), en su sillón, mientras ella hacía su tarea de diseño. Jejeje, pobre amiga, no vimos juntas la peli como de costumbre, pero que ni se haga porque la escuchó desde su mesa de trabajo bien agusto, y se reía conmigo conforme avanzaba la película.

Al rato, llegaron sus hermanos a su casa y cenamos con uno de ellos, mientras se armó una buena plática entre los cuatro.

BY Carock



10 comentarios:

  1. Charlie harper me cae mal.

    Que interesante tu tarea y que envidia que puedan pasar tardes juntas y compartir cositas, ya quisiera tener alguna amiga aca en Tj u.u!

    ResponderEliminar
  2. Vente a Mxli Pane :D
    Esa tarde fué toda inesperada y chistosa, me lo pasé muy bien, tenía mucho tiempo sin platicar con la Carito :D

    ResponderEliminar
  3. te quedo muy bien tu trabajo caro, espero poder verlo impreso en la exposición.

    ResponderEliminar
  4. Si lo verás Iván :D,y gracias! yo también quiero ver el tuyo, nomás vi los de la mañana. Si mary, vente para Mexicali y habrá más tardes inesperadas y chistosas como esa jaja.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Charlie Sheen, al parecer Eugenio Derbez participara en otra serie que entraria en lugar de Two and a Half men.
    Bueno, quedo padre el dibujo y una gran curiosidad, la foto del latte es del que te tomaste? se ve padre el dibujito :).
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Fernando Rosas: Jajaja lamentablemente no, el el latte que me tomé era uno común y corriente sin dibujito, la foto que puse del café la saqué del google, así como la de los colores y la mariposa, pero todas las demás son mías, osea las de mi trabajo y una en la que salgo con mi amiga mafer ;). Gracias por decir que me quedó padre el dibujo jiji. En cuanto a lo de Eugenio Derbez, aun me queda la duda si simplemente le dará continuidad a la serie de two and a half men o haran una parecida con él.

    ResponderEliminar
  8. y despues de tantos intentos en busca de mi gmail jajaa lo encontre gracias por darmelo amiga ahora si lo puedo comentar, la verdad me parecio todo bien lindo como lo escribiste y me dio un toque de risa al ver el vector bien de diarrea no le agarraba forma,pero uuf lo mejorastes bastante n________n te quedo bien padre todoo y sobre el primer actor que ibas hacer a mi me gusta tmbmucho como actuaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Aww Caro, se nota que disfrutas mucho la escuela, me da mucho gusto. Jaja Charlie Sheen, a mi me gusta como actor xD por lo demas no comentare.
    Que bueno que puedan pasar una tarde juntas, aunque sea haciendo tarea *O* que daria yo xD cuando me instale bien en mi nueva casa venganse todas a pasar un fin de semana TwT~

    ResponderEliminar
  10. A pesar de la polemica vida privada de Sheen, tiene puntos de vista interesantes, te invito a que veas alguna entrevista!

    Y que bonito cafe ;O; yo quiero aprender a hacer figuritas ♥

    ResponderEliminar