viernes, 28 de octubre de 2011

Decoración para Halloween

Se viene una de esas fiestas en las que debemos intentar asustar a todo el mundo. Disfraces horripilantes, sustos mortales y, por que no, una decoración terrorífica, llena de sustos y sorpresas por todos los rincones! Si mencionamos la palabra Halloween, enseguida nos vendrá a la mente una serie de ideas relacionadas con dulces, calabazas, fantasmas, brujas, momias, arañas, murcielagos... Se me hizo buena idea hacer un post con ideas para decoración. Disfrutenlo y si tienen mas ideas compartanlas con nosotras!


Los supermercados en estas fechas siempre tienen gran variedad en calabazas, quiza si buscas bien puedas encontrar algunas pequeñas comoe stas, luego compras los clasicos colmillos de plastico y con un par de alfileres, tachuelas o hasta un par de aretes facil puedesformar una calabaza terrorificamente cute como esta!


Estos fantasmitas don muy faciles de hacer y economicos, con un par de servilletas blancas, algunos listones y un marcador negro para los ojitos podras decorar quizas botellas, paletas o hasta la parte superior de alguna silla.


 El detalle de los lazos naranja/negro es algo que yo definitivamente haria!


Puedes reciclar frascos de vidrio, ponerles alguna figura dentro, o hasta algunas notas extrañas para espantar a tus invitados, o simplemente poner dentro papel doblado naranja/negro, un lazito y ojitos de plastico, no olvides voltearlo cuando este listo para darle un toque aun mas creepy.


Puedes recortar équeñas ratas o arañas y pegarlas en las escaleras o en la parte baja de alguna pared, puerta o mueble, solo necesitas cartulina negra, tijeras y buen pulso.


Recuerda que lospequeños detalles sonlosmas importantes! Si la fiesta va acompañada de una deliciosa cena, la decoracion de la mesa es super importante, basta con comprar mantelitos negros, servilletas naranjas, velas pequeñas (de preferencia deloscolores de la temporada) y poner un lindo detalle de papel en el centro del plato, como aqui vemos una pequeña calabaza (una araña o un ojo tambien son buena opcion).


Las gomitas de gusanitos siempre sirven! Puedes adornar vasos o velas con ellos.

Este detalle me encanto, se me hace muy elegante!

Si en el peor de los casos no puedes conseguir calabazas, puedes usar naranjas, y para un toque mas espeluznante les añades pequeñas velas!


Estos portavelas son muy faciles de hacer y ademas estas reciclando botellas de plastico!

 Las calabazas blancas dan un toque muy chic


Solo necesitas un poco de papel, tijeras y ojitos de plastico puedes decorar chocolates, bolsas de papitas, refrescos y dulces! Se me hace super cute este detalle!

 Hasta con los ganchos de la ropa puedes hacer algo, les añades unpar de trozos de papel que simulen alas y se convertiran en pequeños murcielagos!


Y para la parte de afuera un clasico! Fantasmitas hechos con sabanas y escobas!



Por ultimo, les dejo este video tutorial para hacer cerebros flotantes utilizando coliflor, agua y colorantes! Muy faciles de hacer!




Con estas graciosas y creativas ideas podemos sorprender facilmente a nuestros invitados, recuerda que todo esta en los detalles!


1 comentario: